lunes, 19 de marzo de 2018

Nombres de perros de agua

Nombres de perros de agua

Una vez que hemos decidido compartir parte de nuestra vida con un perro de agua, llega el momento de pensar...

¿Qué nombre ponerle a un perro de agua?

A continuación voy a publicar una lista de "posibles nombres, la lista la e recopilado de blogs que estoy leyendo para recoger información, también tengo que deciros que la mayoría a mi personalmente NO me gustan :D pero como para gustos colores...



Si es un perro de agua macho podemos barajar los siguientes nombres:

Agapito
Amaro
Barni
Black
Bonca
Brando
Bruno
Café
Chenel
Coco
Curro
Drago
Drako
Fosc
Indio
Kabe
Kiko
Kiro
Koko
Lanoso
Lukas
Muso
Nerón
Nesco
Nicky
Odin
Oto
Pirata
Pufo
Rarbito
Rayo
Roki
Roque
Rufo
Sambu
Sargento
Tommy
Tongo
Troy
Trufo
Yako
Valle
Zeus

Pasamos a ver el listado de nombres para perros de agua hembra:


Afrika
Aisha
Ambara
Bola
Bruna
Claire
Chana
Cuba
India
Irka
Inka
Jicara
Kala
Kandy
Lala
Lana
Lanosa
Lisa
Luna
MalupiMara
Muñeca
Negrita
Nube ( mi perrita de agua xD)
Ona
Princesa
Pruna
Pua
Quec
Rinoa
Rizos
Romina
Ronda
Sáfira
Serpa
Simba
Siva
Tara
Tina
Trufa
Tula
Turka
Vera
Vilma
Whendy

Si queréis podéis escribir en los comentarios el nombre de vuestro perro de agua y lo añadiremos a la lista

1 comentario:

Visitas en total