miércoles, 21 de marzo de 2018

Por nuestros perros de agua

Por nuestros perros de agua:

Con la intención de mejorar el blog y el contenido del mismo, con la finalidad de aportar información y material útil para los propietarios de un perro de agua, he pensado en crear este articulo en el cual me gustaría saber que os gustaría encontrar cuando buscáis información relacionada con un perro de agua.


Por eso para mi es muy importante que en la medida de lo posible comenten y compartan este blog, sobre todo que comenten, para que de esta manera yo pueda ir implementando con información de valor para todo aquel que visite el blog.

Yo como propietario de un perro de agua se  me ocurren ciertas ideas para el blog, pero me gustaría atender a "necesidades" de las personas que visitan el blog y de esta manera hacer el blog algo entretenido y mas ameno.

Sé de sobra que un blog que apenas tiene 12 artículos es muy joven para tener una cierta "reputación", y que es algo que tiene que ganarse con mucho trabajo y esfuerzo, por ello pido que cualquier cosa que quieran comentar, sugerir o criticar ... por favor no dudéis en hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas en total